Image Map
Mataron a tres en negocio de audio para automóviles | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Mataron a tres en negocio de audio para automóviles



ACAPULCO Tres hombres fueron ejecutados a tiros la tarde de este miércoles en el interior de un negocio de venta e instalación de equipos de audio para automóviles que se localiza en la calle Durango, casi esquina con Niños Héroes, en la colonia Progreso.

Los hechos ocurrieron a las 2:30 de la tarde en el establecimiento con razón social “Car-Rito”, ubicado a menos de doscientos metros del taller mecánico de cluch y frenos “Gil”, donde el lunes fue asesinado el coordinador de la Policía Estatal y su esposa.

Según versión de testigos, dos sujetos armados llegaron al lugar y accionaron sus armas contra el propietario del establecimiento y dos personas más que lo acompañaban en el local, estos últimos intentaron esconderse en el baño y ahí los ejecutaron a balazos.


Los homicidas lograron escapar en un vehículo que los esperaba en la esquina de Niños Héroes y Durango en un vehículo cuyas características no fueron precisadas por los testigos de los hechos.

Como ocurre en todos los casos, el lugar fue sitiado por elementos del Ejército y policías federales, estatales y municipales para resguardar a los agentes del Ministerio Público que acudieron a realizar las primeras diligencias.

Los cuerpos sin vida fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense que los trasladó a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/20/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.