Image Map
Me siento seguro en Acapulco, dice cineasta italiano | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Me siento seguro en Acapulco, dice cineasta italiano


Filmación de la película “Welcome to Acapulco” reposiciona la imagen del puerto a nivel mundial: Evodio Velázquez


ACAPULCO Al recibir a los productores de la película “Welcome to Acapulco”, el alcalde Evodio Velázquez, afirmó que la presencia de este elenco en el puerto logrará que la imagen de Acapulco se reposicione a nivel mundial.

En conferencia de prensa, el presidente municipal, acompañado de los productores y actores de la cinta, Guillermo Iván Dueñas, Loris Cursi y Michael Mainsend, les manifestó su agradecimiento por tomar como referencia este destino de playa para la filmación de la película.

“Acapulco está en su replanteamiento a nivel mundial, Acapulco está en su relanzamiento como una ciudad emblemática e histórica, con las imágenes que ustedes tomarán vamos a mandar al mundo entero el mensaje de lo que debe ser Acapulco, el Acapulco armónico, el Acapulco de las grandes oportunidades y que estamos cambiando para bien.”, señaló el alcalde.

Destacó lo importante que es recibir una filmación de Hollywood en Acapulco, con la cual se reitera que es un destino turístico no solo de los más hermosos en el mundo, sino con muchísima historia, tradición, y escuela a nivel mundial en el tema turístico.


Por su parte, el productor italiano Loris Cursi, señaló “yo me siento aquí seguro, de hecho salgo, voy al cine y nunca he pensado que pueda pasar algún peligro; de hecho cuando buscamos dinero en Europa para financiar esta película nadie ha levantado el dedo para decir que es un lugar peligroso y ninguno de los actores que hemos contratado nos ha preguntado sobre la seguridad de Acapulco”.
 
Asimismo, el productor mexicano Guillermo Iván Dueñas, se dijo complacido de anunciar el proyecto y realizarlo en el puerto, “estamos muy emocionados, muy ilusionados, además hacerlo en Acapulco, por casi 15 años no había una filmación hollywoodense que llegara al puerto con esta magnitud, por eso estamos muy contentos de hacerlo de esta manera”.

La película “Welcome  to Acapulco”, tendrá una filmación de cinco semanas en el puerto, iniciando el 21 de septiembre y concluyendo el 27 de octubre, haciendo uso de locaciones como la Costera Miguel Alemán, La Quebrada, playas y otras zonas de este destino turístico. Algunos de los actores que forman parte del elenco son Dany Glover, William Baldwing, Michael Maindsend, Ana Serradilla y Ana Layevska.

A la conferencia de prensa asistieron actores de la cinta y  el subsecretario de Fomento Turístico, Carlos González.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/18/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.