Menos violencia y delincuencia, uno de los retos de su administración, dice Héctor Astudillo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Menos violencia y delincuencia, uno de los retos de su administración, dice Héctor Astudillo


El gobernador entregó en Casa Guerrero apoyos y equipamiento a planteles de educación media superior


CHILPANCINGO  El gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró que uno de los principales retos de su administración es que haya menos delincuentes en Guerrero.

Aseguró que su propósito es “hacer bien las cosas” como gobernador y afirmó que no está para “caminar en la ruta del ocio” en fiestas todos los días.

“Quiero que la gente tenga trabajo, educación, que haya carreteras, que baje la violencia, que haya menos delincuentes”, dijo este miércoles.


Durante la entrega de apoyos y equipamiento a planteles de educación media superior en Casa Guerrero, evento al que lo acompañó su esposa Mercedes Calvo Elizundia, dijo que los problemas de la entidad son tan graves que no puede confundirse.

“Me costó mucho trabajo llegar a ser gobernador, me tardé 11 años, y ahora que llegué a ser gobernador, no voy a andar perdiendo el tiempo ni permitiré que alguien haga algo indebido”, sostuvo en alusión a sus funcionarios.

Insistió que la educación es la única vía para que los jóvenes se liguen a las actividades positivas que les den dignidad, así como a sus familias.


Después de entregar mil 500 computadoras, 3 mil butacas y 100 aires acondicionados, por un monto de 30 millones de pesos para beneficio de 95 mil estudiantes de 395 escuelas, sostuvo que uno de sus propósitos es que todo lo que llegue a su gobierno se distribuya rápido.

Advirtió que estará atento de que el equipo que hoy entregó llegue con puntualidad a las escuelas, “no porque desconfíe, sino porque entre todos cuidemos que las cosas se hagan bien”.


En este evento también informó que este domingo acudirá al informe de labores de su homologo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

“Iré a ver cómo puedo tomar cosas buenas del gobernador, porque nosotros dentro de un mes vamos a presentar nuestro primer informe del primer año de trabajo”, señaló. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Fernando Polanco Ochoa | ITZA
Septiembre/14/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.