Image Map
Muere "chalán" en ataque armado a camión urbano | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Muere "chalán" en ataque armado a camión urbano


El chofer quedó resultó herido de gravedad; los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en la calle Artículo 27 de la colonia Progreso


ACAPULCO El chofer y su ayudante “chalán” de un camión urbano de esta ciudad fueron atacados a balazos la noche de este miércoles en la colonia Progreso, resultando el segundo de ellos muerto y el otro gravemente herido.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:50 horas en la esquina de la calle Artículo 27 y 18 de Marzo de la citada colonia, en plena mancha urbana.

De acuerdo con datos preliminares, sujetos armados irrumpieron en la unidad de servicio público cuando estaba en el alto y sin mediar palabras agredieron a los trabajadores.

Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos policiacos para acordonar el área, paramédicos de la Cruz Roja que trasladaron al lesionado a un hospital de la avenida Ruiz Cortines y al final personal del Ministerio Público del Fuero Común para hacerse cargo de las actuaciones y el levantamiento cadavérico.


Se informó que la víctima mortal (el chalán) respondió al nombre de José Gaudencio  González y el chofer se llama Arturo Bautista García.

El camión de pasajeros es el marcado con el número 1628 de la ruta Centro-Morelos, el cual quedó parado en la esquina mencionada y en el asiento de atrás del conductor el hombre privado de la vida.

Al término de las diligencias, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/28/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.