Image Map
Muere chofer en otro ataque a sitio de taxis | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Muere chofer en otro ataque a sitio de taxis



ACAPULCO Sujetos desconocidos que se transportaban en un vehículo llegaron al sitio de taxis localizado en la carretera federal Acapulco-México, a la altura de plaza “La Cima”, en esta ciudad, y agredieron con armas de fuego a los trabajadores del volante presentes, matando a uno de ellos.

La víctima de estos hechos ocurridos alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, fue identificada como Juvenal Ángel “N” “N”, quien inicialmente quedó herido de gravedad y fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja, quienes lo ingresaron al Hospital General de la avenida Ruiz Cortines, donde finalmente, al filo de las 18:30 horas, dejó de existir.

Familiares del taxista acudieron ante las autoridades del Ministerio Público de La Garita y tras cumplir con los requisitos, solicitaron la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

Este miércoles fueron dos los taxistas asesinados a balazos en distintos horarios y puntos de Acapulco, y un tercero sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado El Zapote de Coyuca de Benítez. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/20/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.