Image Map
Niega el Indeg apoyo a medallista olímpico especial que requiere prepararse para nueva competencia | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Niega el Indeg apoyo a medallista olímpico especial que requiere prepararse para nueva competencia



ACAPULCO El Instituto del Deporte en Guerrero (Indeg) está negando el apoyo económico para su preparación física a Jesús David Pérez Martínez, medallista en las Paralimpiadas de Atenas 2011.

En ese contexto, su madre Filiberta Martínez Ildelfonso, este miércoles en conferencia de prensa, solicitó el apoyo económico de la población de Chilpancingo para que el atleta con capacidades diferentes pueda continuar con sus entrenamientos. Esto con el fin de que asista del 13 al 19 de noviembre próximo a la competencia de Orlando, Florida, en el vecino Estados Unidos.

El atleta guerrerense obtuvo una medalla de oro y tres de plata en powerlifting (levantamiento de pesas) en las Paralimpiadas de Grecia en 2011.

La madre dijo que su hijo tiene la necesidad de prepararse físicamente en gimnasios y eso cuesta, además de los pasajes, motivo por el que solicitan la solidaridad de las personas, en vista del desinterés de las autoridades. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Salomón Cruz Galardo | IRZA
Septiembre/14/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.