Image Map
Ofrece Astudillo promover más el turismo en Costa Chica | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ofrece Astudillo promover más el turismo en Costa Chica



COPALA  El gobernador Héctor Astudillo Flores tomó protesta a los integrantes del Consejo Turístico de la Región de Costa Chica y entregó apoyos a prestadores de servicios turísticos.

Al terminar su gira de trabajo este viernes y acompañado de los alcaldes de esta región, en Playa Azul, resaltó que no sólo se quiere turismo en Acapulco, sino en ambas regiones costeras y en Taxco.

A los prestadores de servicios turísticos les entregó mil sillas y 500 sombrillas, y sostuvo que el gobierno del estado está interesado y decidido a apoyar la actividad turística en municipios de esta región.

Héctor Astudillo reiteró que "no sólo quiero ver turismo en Acapulco, sino en Costa Chica, Costa Grande y Taxco, sin menospreciar a otros municipios donde se ofrece ‎turismo alternativo, y con este apoyo al sector mediante el tianguis turístico, poder ofrecer lo que tenemos en Guerrero".


Adelantó que para el 2017 se tendrá ‎el Tianguis Turístico en Acapulco, una vez más, y pidió a los prestadores de servicios turísticos que se pongan a trabajar en nuevas y atractivas estrategias para ofrecerlas en los diferentes eventos que se realizarán.
El mandatario estatal aseguró que el turismo llegará a la Costa Chica y que la economía crecerá, porque no se escatimarán acciones para impulsar esta actividad en la región.

En el evento, además, estuvieron presentes el secretario de Turismo estatal, Ernesto Rodríguez Escalona, y poco más de 400 personas representantes del sector turístico en la región. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Alberto Rodrígez Guzmán | IRZA
Septiembre/02/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.