Image Map
Padres de los 43 normalistas desaparecidos reprueban el nuevo nombramiento de Tomás Zerón | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Padres de los 43 normalistas desaparecidos reprueban el nuevo nombramiento de Tomás Zerón



CIUDAD DE MÉXICO  Familiares de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa dan a conocer su postura sobre la renuncia de Tomás Zerón a la dirección de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR y reprueban el nuevo nombramiento como secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional.

En conferencia de prensa, Mario Patrón Sánchez, director del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, señaló que lo que pudo ser un signo de distensión y oportunidad en la investigación sobre la desaparición de los estudiantes normalistas en Guerrero, con la renuncia de Tomás Zerón, se convirtió en un signo de protección política por el nuevo cargo.

Mario César González, padre de uno de los normalistas desaparecidos, dijo que el nuevo nombramiento de Zerón es una burla.

Por su parte, Cristina Bautista, madre de uno de los estudiantes, afirmó que no van a descansar hasta que se resuelva el caso de la desaparición.

Felipe de la Cruz, vocero de los padres de familia, declaró que exigen una resolución a la investigación interna que ya está en curso y señalaron que la resolución debe sancionar la actuación de Tomás Zerón porque las irregularidades afectaron el curso de la investigación sobre el paradero de los normalistas.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Septiembre/15/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.