Persiguen y acribillan a dos hombres en la Leonardo Rodríguez Alcaine | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Persiguen y acribillan a dos hombres en la Leonardo Rodríguez Alcaine


Los hechos ocurrieron en la esquina que conforman las calles Morteros y Leonardo Rodríguez Alcaine, frente a una pequeña fonda


ACAPULCO Dos hombres fueron asesinados a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Leonardo Rodríguez Alcaine del fraccionamiento Hornos Insurgentes, a una cuadra de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas en la esquina de la calle Morteros y Leonardo Rodríguez Alcaine, frente a una pequeña fonda ubicada en las afueras de oficinas sindicales.

La persecución de las victimas mortales inició en la colonia Barranca de la Laja que colinda con el hospital militar.

De acuerdo con testigos, los hoy occisos fueron perseguidos por al menos tres sujetos que finalmente los acorralaron en el pequeño restaurante, donde los acribillaron, frente al personal del negocio y algunos comensales.

 

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Garita para hacerse cargo de las diligencias de ley.

Las víctimas quedaron tendidas con la cara al suelo debajo de unas mesas de plástico blancas, en medio de sendos charcos de sangre y con disparos visibles en el cuerpo y sus cabezas.

En el lugar se localizaron ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros y otros ocho de calibre 45.

Se les calcularon edades entre 30 y 40 años. Uno de ellos vestía playera blanca y bermuda a cuadros rojos, azules y blancos, y el otro camisa con rayas blancas y azules y pantalón azul.

Ambos cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/07/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.