Image Map
Persiguen y matan a un hombre en el bulevar Vicente Guerrero de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Persiguen y matan a un hombre en el bulevar Vicente Guerrero de Acapulco



ACAPULCO Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este jueves en el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del restaurante Pollo Feliz ubicado entre las colonias Emiliano Zapata y Libertadores, en la periferia de esta ciudad.

Los hechos se registraron hacia las 20:00 horas, de acuerdo con el reporte ciudadano al 066 de emergencias que dio cuenta de las detonaciones de arma de fuego y el posterior hallazgo de un cadáver.

Al arribar las corporaciones policiacas, efectivamente comprobaron que a las puertas de una tienda de ropa localizada en dicho bulevar estaba un hombre sin vida que presentaba múltiples disparos en el cuerpo.

Enseguida los policías acordonaron el área y dieron parte a la Policía Ministerial del Sector Zapata, los cuales llegaron con peritos y un agente del Ministerio Público y llevaron a cabo las primeras diligencias.

De acuerdo con información de testigos, el hoy occiso era perseguido por sujetos armados que lo alcanzaron a herir justo antes de entrar a la tienda de ropa, donde cayó y finalmente murió.

Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años de edad que vestía camisa y pantalón azules y calzaba tenis rojos.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue levantado por los prosectores del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.