Image Map
Por las lluvias se desploma humilde vivienda de adobe en Ayutla | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Por las lluvias se desploma humilde vivienda de adobe en Ayutla



AYUTLA DE LOS LIBRES  Una casa colapsó por el reblandecimiento del terreno en la colonia Adulfo Matildes Ramos, en esta cabecera municipal, ya que las lluvias no han cesado.

Por el hecho, afortunadamente no se registraron pérdidas humanas, ya que los habitantes lograron salir antes de que el adobe y las tejas los aplastaran, por lo que sólo se registraron pérdidas materiales.

Personal de Protección Civil Municipal arribaron al lugar del desastre tan pronto recibieron la noticia de que una casa había colapsado en su totalidad.

En un principio se dijo que en el interior de la vivienda se encontraba la familia, pero al llegar al lugar confirmaron que nadie sufrió lesiones y que se encontraban bien de salud.


Los hechos se registraron a las 15:30 horas, cuando la señora Viridiana Gómez ‎Sánchez se encontraba en el patio lavando ropa y sus tres hijos menores, su hija mayor y un nieto jugaban cerca de ella, y cuando escuchó que la casa tronaba, lo único que pudo hacer es tomar a sus hijos de la mano y correr a la calle, mientras miraba cómo caía su vivienda.

Detalló que su esposo es campesino y que se encontraba trabajando en su parcela, por lo que no presenció el desastre, y una vez que fue informado de tan lamentable acontecimiento, llegó al lado de su familia y observó con tristeza la destrucción de su humilde hogar. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Alberto Rodríguez Guzmán | IRZA
Septiembre/06/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.