Image Map
Presunto ladrón "tableado" es dejado manitado frente al Ayuntamiento de Chichihualco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Presunto ladrón "tableado" es dejado manitado frente al Ayuntamiento de Chichihualco



CHICHIHUALCO  Un hombre de aproximados 25 años de edad fue encontrado con vida pero con visibles huellas de tortura (tableado), en pleno centro de Chichihualco, en el municipio serrano de de Leonardo Bravo.

El sujeto dijo responder al nombre de Joaquín y que es vecino de esa misma localidad.

De acuerdo con el reporte de la Policía, fue alrededor de las 01:00 horas de este jueves cuando una llamada anónima alertó a los cuerpos policiacos, señalando que sobre la avenida principal, poco antes de llegar al Ayuntamiento, estaba una persona tirada y al parecer sin vida.

Tras el reporte, los agentes policiacos se trasladaron hasta ese punto y al llegar se dieron cuenta de que esta persona se estaba quejando, por lo que procedieron a desamarrarlo.

Encima de la víctima había una cartulina color blanco con el siguiente mensaje textual: “Esto me paso por andar de ratero y sigue en lo dicho a todos lo rateros se le dara su merecido. Por un chichihualco trankilo atte mi Benny”.

Al ser desamarrado, el individuo dijo a los policías que personas desconocidas lo habían agarrado y golpeado, y que además lo amenazaron de muerte.

El sujeto pidió a los uniformados que lo dejaran irse a su casa y que sólo él sabía por qué le había pasado eso, a lo que los uniformados accedieron al no haber responsabilidad en su contra. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.