Image Map
Pronostican lluvias para la tarde de este miércoles | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Pronostican lluvias para la tarde de este miércoles



ACAPULCO  La Secretaría de Protección Civil Guerrero, informa que la afluencia de aire marítimo tropical procedente de ambos litorales, generará condiciones de cielo nublado y la probabilidad de precipitaciones con tormentas locales para  la tarde de este miércoles en las siete regiones de la entidad.

Durante la mañana se registraron nubes de tormenta frente a las costas de la entidad, generando las condiciones para la ocurrencia de lluvias en las próximas horas.

Se recomienda a la población en general a mantener sus medidas de prevención, principalmente a quienes habitan en zonas de laderas inestables y de alto riesgo, así como atender las indicaciones que brinden las autoridades de los tres órdenes de gobierno a través de los medios de comunicación y redes oficiales.

Protección Civil estatal recordó que para reportar cualquier incidencia los ciudadanos pueden llamar al número de emergencia 066, con el fin de recibir atención inmediata por parte de personal especializado.

Ante los pronósticos de lluvia, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, recomienda a la población en general estar atenta a los avisos que emitan las autoridades de Protección Civil.

Asimismo, el Ayuntamiento de Acapulco pone a disposición los números telefónicos 440-70-31, 485-61-70 y 072 de Protección Civil, para mayor información, un reporte  o en caso de alguna emergencia.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/28/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.