Image Map
Propone Héctor Astudillo formar un frente legislativo para evitar recorte al presupuesto federal | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Propone Héctor Astudillo formar un frente legislativo para evitar recorte al presupuesto federal



CHILPANCINGO  El gobernador Héctor Astudillo Flores dio a conocer que pedirá a los diputados federales de Guerrero que formen un frente para "dar una batalla responsable, oportuna y firme, frente a un presupuesto que, sin conocerlo a fondo, traería una enorme limitación en el movimiento económico del estado".

Dijo que hay un proyecto de presupuesto federal disminuido que, si se aprueba como llegó a la Cámara de Diputados, afectará a la entidad, porque el recorte para Guerrero sería de alrededor de 2 mil millones de pesos, de acuerdo con lo que le ha informado el secretario de Finanzas, Héctor Apreza Patrón.

Afirmó que ha platicado con los legisladores federales de Guerrero, con los que tiene que hacer un gran frente, respetuoso, pero también muy firme de que no es conveniente un presupuesto como el  que se proyecta. Ya les expliqué que es un presupuesto muy austero, diría disminuido”, precisó.

En otro tema, el titular del Ejecutivo se refirió a los daños que provocaron las tormentas Ingrid y Manuel hace tres años. Dijo que siguen las quejas de los damnificados en el sentido de que en muchos casos no se les ha cumplido con la ayuda que les prometió el gobierno federal, sobre todo en reubicación y construcción de casas habitación. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/14/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.