Image Map
Reconocen políticos y empresarios trabajo del gobierno que encabeza Evodio Velázquez Aguirre | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Reconocen políticos y empresarios trabajo del gobierno que encabeza Evodio Velázquez Aguirre



ACAPULCO Políticos, empresarios y representantes de la sociedad civil, reconocieron el trabajo que a favor de la gente ha realizado el alcalde Evodio Velázquez en su primer año de gobierno.

Luego de escuchar el Primer Informe,  la Presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática, Alejandra Barrales,  consideró que Evodio Velázquez,  está trabajando para hacer un buen gobierno, por lo que se dijo contenta de acompañarlo para seguir cerrando filas y  sacar adelante Acapulco. “Manifestarle nuestro respaldo, nuestra solidaridad y el acompañamiento que le vamos a seguir dando, es muy importante que nuestro presidente de Acapulco siga haciendo una buena gestión porque es uno de los referentes importantes del PRD, queremos seguir estando presentes aquí en Guerrero y Acapulco”, destacó.

De igual forma, la Secretaria General del PRD, Beatriz Mojica, consideró “que ha sido un año de trabajo muy intenso, enfrentando toda la problemática que hay en Acapulco y seguiré insistiendo en que el Gobierno Federal y Estatal no dejen solo Acapulco”.


Por su parte, Guillermo Orozco, subsecretario de gobierno de la Ciudad de México, consideró “que Evodio está haciendo un papel muy sobresaliente en el gobierno de este importante puerto”.

Asimismo,  Juan Hugo  de la Rosa García, presidente municipal de Netzahualcóyotl, Estado de México, dijo que Evodio Velázquez, mostró un trabajo intenso que se ha desarrollado en un año y que se ve reflejado en una mejor calidad de vida para los habitantes del municipio, “a través de una serie de acciones y obras  que se han venido realizado, muestra de que hay camino abierto a que la gente de Acapulco vaya cada vez mejorando su calidad de vida”. 
   
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán, resaltó que “vemos un presidente municipal dinámico, de trabajo, de resultados,  creo que se han trazado los ejes centrales de lo que va ser el nuevo Acapulco”.

La diputada federal, Lluvia Flores Sonduk, manifestó que los resultados de la administración de Evodio Velázquez, “son fructíferos para la sociedad acapulqueña y de Guerrero, es un ciudadano que empezó trabajando y hoy como alcalde vemos consolidados esos sueños, no tan solo para el sino para la familia de Acapulco”.

Recalcó que los diputados ferales están “dispuestos a aportarle lo necesario a nuestro municipio para que siga avanzando, somos participes de esta sociedad y como tal responsables de lo que aquí ocurra”.


Empresarios como Susana Palazuelos, delegada de la Cruz Roja en Guerrero, calificaron como excelente el trabajo del presidente municipal, “es algo muy trasparente, me da muy buena impresión de todo lo que están haciendo y desde luego con todo el entusiasmo la señora Perla igual nos está apoyando mucho en la Cruz Roja y  es lo que se necesita, todos unidos poner nuestro granito de sal para tener un Acapulco mejor”.

Así también José Robinson,  de Grupo Consultivo Mexicano, felicitó al alcalde por traer proyectos muy buenos para la ciudad,  y remarcó: “nosotros como inversionistas estamos convencidos de que el trabajo que está haciendo Evodio es bueno  y es un proyecto que va apoyar mucho a la ciudadanía aquí de Acapulco”.

Por último, el titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez, opinó que el alcalde “tiene un compromiso muy fuerte con la ciudadanía, está trabajando y le tiene que echar muchas ganas para salir adelante”.

Jorge Laurel, presidente de Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), dijo que el mensaje de Evodio Velázquez, fue muy positivo y con muy buen ánimo de seguir trabajando.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/14/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.