Retiran cenizas de Juan Gabriel de Bellas Artes; van a Juárez | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Retiran cenizas de Juan Gabriel de Bellas Artes; van a Juárez


Los restos del cantante han sido rasladados de regreso a Ciudad Juárez donde reposarán como fue su última voluntad


CIUDAD DE MÉXICO  Alrededor de las 21:30 horas las cenizas del cantante Juan Gabriel fueron retiradas del vestíbulo del Palacio de Bellas Artes para ser trasladadas a Ciudad Juárez.

En la última guardia de honor estuvieron Iván Gabriel, hijo de “El Divo de Juárez”, su esposa; Rafael Tovar y de Teresa, secretario de Cultura, María Cristina García Cepeda, directora del Instituto Nacional de Bellas Artes y Jesús Salas, mánager de Juan Gabriel.


Poco después el convoy con las cenizas salió  del palacio para trasladarlas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para de ahí viajar a Ciudad Juárez, en donde reposarán.

Horas antes, Tovar y de Teresa había emitido un mensaje para agradecer la respuesta del público al homenaje de Juan Gabriel. Comentó que más de 700 mil personas participaron en el evento.


“Aquí, en el Palacio de Bellas Artes, Juan Gabriel vivió uno de los capítulos más importantes de su vida artística. Aquí, en este recinto, casa de la cultura de México, le decimos adiós, le decimos gracias. ¡Viva Juan Gabriel!”, dijo el funcionario.

El homenaje a Juan Gabriel inició ayer alrededor de las 16:45 horas y el palacio nunca cerró sus puertas para permitir la entrada a todos los visitantes que deseaban despedirse del cantante.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: El Universal
Septiembre/06/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.