Image Map
Roban plata por millón y medio de pesos, en Tianguis Artesanal de Taxco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Roban plata por millón y medio de pesos, en Tianguis Artesanal de Taxco


Un par de sujetos golpeó al velador, le rociaron gas en la cara lo dejaron inconsciente, denunciaron locatarios ante el Ministerio Público


TAXCO DE ALARCÓN  Más de millón y medio de pesos en plata se llevaron los ladrones del Tianguis Artesanal del centro de la ciudad de Taxco de Alarcón, luego de golpear y rociar con un gas adormecedor al velador del establecimiento.

Cerca de las siete de la mañana de este miércoles, los propietarios de varios locales del conocido tianguis artesanal ubicado en la calle Palma de la colonia centro de la ciudad de Taxco, reportaron el robo masivo de sus negocios en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de esa ciudad.


La Policía informó que al entrevistarse con el velador, este les informó que aproximadamente a la 01:30 de la mañana del mismo miércoles, un par de sujetos llegaron hasta donde él estaba y lo golpearon brutalmente, le rociaron con gas y lo dejaron inconsciente.

El vigilante dijo que despertó alrededor de las 5:30 de la mañana y observó que habían robado completamente todo en al menos 18 puestos de venta de plata, por lo que de inmediato llamó a varios locatarios para que hicieran presencia, mismos que llegaron de inmediato y a las siete de la mañana, luego de hacer un recuento de los objetos robados, dieron parte a las autoridades.


Los propietarios de los negocios informaron que el monto de lo robado en las diferentes platerías haciende a más de millón y medio de pesos, por lo que piden que las autoridades investiguen el caso y den con los responsables. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/07/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.