Image Map
Salvan la vida dos jóvenes baleados frente al conocido bar “La Casa del Abuelo”, en Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Salvan la vida dos jóvenes baleados frente al conocido bar “La Casa del Abuelo”, en Chilpancingo



CHILPANCINGO  Justo en las afueras del bar “La Casa del Abuelo”, ubicado sobre la calle 5 de Mayo, entre Hidalgo y Madero, la madrugada de este miércoles dos hombres jóvenes fueron heridos a balazos por desconocidos que se dieron a la fuga.

Los lesionados son Enrique Sánchez Ávila, de 23 años de edad, y otro joven que sólo fue identificado con el nombre de Jesús, mismos que fueron atendidos en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja, que luego los llevaron al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, en donde dijeron que su estado de salud es estable.

Testigos de la agresión dijeron que los jóvenes estaban platicando frente a “La Casa del Abuelo” y que fueron al menos dos sujetos los que los atacaron a balazos y de inmediato se retiraron del lugar caminando por la céntrica calle 5 de mayo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/14/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.