Se llevan cadáver de un ejecutado en Tierra Colorada | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Se llevan cadáver de un ejecutado en Tierra Colorada


Los familiares de la víctima aprovecharon al tardía llegada del agente del Ministerio Público al lugar donde ocurrió el ataque a balazos


JUAN R. ESCUDERO  Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos en el interior del automóvil en que viajaba, la madrugada de este jueves en la población de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:00 horas, de acuerdo con el parte policiaco.
La víctima quedó frente al volante de la unidad motriz y presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

En los momentos en que las autoridades municipales acordonaban la zona, a la espera de que personal del Ministerio Público arribara para llevar a cabo las diligencias de ley, al lugar llegaron familiares de la víctima que sin decir nada procedieron a llevarse el cuerpo en el mismo vehículo.

Para cuando llegaron los representantes de la Fiscalía General del Estado, , tan sólo fueron notificados de que los dolientes habían levantado el cuerpo y se lo llevaron a su domicilio, dejándolos por enterados de que no permitirían que se lo llevaran al Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.