Image Map
Seis federales lesionados al volcar camión blindado en que viajaban a la Sierra de Guerrero | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Seis federales lesionados al volcar camión blindado en que viajaban a la Sierra de Guerrero


El convoy se trasladaba a la comunidad El Naranjo para buscar fosas clandestinas que reportaron habitantes de esa comunidad serrana


CHILPANCINGO  Seis elementos de la Policía Federal que eran parte de un convoy y que viajaban en una unidad blindada conocida como “Escorpión”, volcaron sobre la carretera federal Chilpancingo-Chichihualco, y todos los agentes resultaron lesionados.

Dichos agentes subieron a la sierra de Leonardo Bravo a buscar cadáveres en fosas clandestinas en las inmediaciones de la comunidad El Naranjo.


Tras el aparatoso accidente, otros policías federales cerraron la circulación vehicular por más de cuatro horas.

De acuerdo a la información de propia la Policía Federal, el convoy  de vehículos rodaba sobre la carretera procedente de Chichihualco, con dirección a Chilpancingo.


Se dijo que los agentes habían subido a la sierra de Leonardo Bravo por segundo día consecutivo para buscar cadáveres que podrían estar enterrados en fosas clandestinas en las inmediaciones de El Naranjo.

Se dijo que los agentes habían llegado a Chichihualco alrededor de las 08:00 de la mañana y al mediodía ya venían de regreso.


Fue a la altura del  kilómetro 14 más 600 metros donde el operador de un camión blindado conocido como “Escorpión” perdió el control del volante y cayó a un barranco de más de 40 metros de profundidad, resultando todos sus ocupantes heridos.

Fueron los mismos federales quienes brindaron atención médica a sus compañeros y a bordo de ambulancias de la Policía Federal  los trasladaron a un hospital de esta capital.

La volcadura de dicha unidad motriz provocó un despliegue de los agentes sobre la carretera y con sus patrullas cerraron la circulación.


Las maniobras para rescatar a los heridos y al “Escorpión” del barranco tardaron más de cuatro horas, lo que empezó a generar molestia entre los automovilistas, quienes se organizaron y presionaron a la Policía Federal para desbloquear dicha carretera.

Finalmente, hasta que los heridos y la unidad blindada de la Policía fue sacada del barranco, los federales se retiraron del lugar. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.