Image Map
Sufre accidente carretero Pablo Higuera Fuentes, coordinador de alcaldes del PRD en Guerrero | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Sufre accidente carretero Pablo Higuera Fuentes, coordinador de alcaldes del PRD en Guerrero



CHILPANCINGO  El presidente municipal de Eduardo Neri (Zumpango del Río), el perredista Pablo Higuera Fuentes, se accidentó este lunes a bordo de su camioneta, cuando se desplazaba sobre la carretera federal Chilpancingo-Zumpango.

El edil y sus acompañantes resultaron ilesos, registrándose únicamente daños materiales. Sin embargo, el edil asumió los costos para evitar la intervención de la Policía Federal.

De acuerdo al reporte, el hecho ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este lunes, cuando Higuera Fuentes, su chofer y un asistente se trasladaban hacia esta capital a bordo de una camioneta Jeep, de color blanco.

Antes de llegar a la altura del punto conocido como “Tierras Prietas”, el conductor perdió el control de la unidad, misma que impactó de frente a otro vehículo tipo Jetta, color negro, que circulaba en el mismo carril, sin que se registraran lesionados.


De acuerdo con las autoridades policiacas, sobre el pavimento había diésel regado, además de que estaba mojado por la lluvia que se registró en la mañana.

La camioneta quedó atravesada en los dos carriles con dirección a Chilpancingo.

El edil continuó su trayecto a la capital, pero sus asistentes se quedaron a negociar con el  propietario del automóvil compacto y con las autoridades policiacas, quienes se comprometieron a saldar los costos del percance. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/12/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.