Image Map
Taxista es ejecutado en la Marroquín de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Taxista es ejecutado en la Marroquín de Acapulco



ACAPULCO Un hombre fue encontrado asesinado a balazos al mediodía de este miércoles en el céntrico fraccionamiento Marroquín de Acapulco.

El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas, de acuerdo con el llamado al 066 de emergencias por parte de vecinos de la calle Nerón que alertaron de las detonaciones.

Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Estatal que acordonaron el área y posteriormente policías ministeriales del Sector Central para hacerse cargo de las primeras diligencias.

La víctima fue hallada tendida boca abajo con visibles impactos de bala en el cuerpo, junto al taxi de la marca Nissan tipo Tsuru blanco con azul, placas 44-89-FFP, que presentaba los cristales rotos y manchas de sangre en la carrocería.

Al lugar arribaron quienes dijeron ser familiares del occiso, al que identificaron como Juan Manuel Hernández Ávila, de 35 años de edad y de oficio taxista, con domicilio en la Unidad Fovissste.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia que marca la ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/20/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.