Image Map
Taxistas bloquean terminales de Estrella de Oro y Blanca de Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Taxistas bloquean terminales de Estrella de Oro y Blanca de Chilpancingo


Los transportistas inconformes acusan que sus unidades son detenidas por federales a petición de las empresas camioneras


CHILPANCINGO Transportistas de diversos municipios de la entidad bloquearon los accesos y salidas de las líneas de autobuses Estrella de Oro y Estrella Blanca, en esta capital, en son de protesta porque en esta semana la Policía Federal (sector Caminos) les retuvo al menos a 40 de sus unidades, entre taxis y urvans de servicios foráneos.

Los molestos transportistas se quejaron del hostigamiento de la Federal de Caminos a solicitud de las empresas camioneras, porque éstas presuntamente se sienten afectadas en sus ingresos económicos, ya que hay una flotilla de taxis que proporciona servicios a ciudades como Acapulco e Iguala.

Al menos medio centenar de transportistas desde las 10:00 horas de este martes atravesaron sus unidades del servicio público en el frente y en las partes traseras de las líneas de autobuses Estrella de Oro y Estrella Blanca, para evitar que los camiones entraran o salieran de sus instalaciones.


Los transportistas que se inconformaron pertenecen a los municipios de Chilpancingo, Tierra Colorada, Costa Chica, Acapulco, Iguala y Atoyac.

Esto generó molestia y desesperación entre los usuarios o pasajeros de las unidades de las líneas del transporte público, porque no podían salir a sus destinos en los camiones de dichas líneas de transporte.

Por la tarde de este martes, los transportistas y directivos de las centrales de autobuses estuvieron en una mesa de trabajo, en la que participó personal de la Dirección de Transporte del Estado, y ahí les prometieron liberar al menos 40 unidades detenidas, a cambio de que se abstengan de bloquear los accesos a las citadas terminales de autobuses foráneos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/06/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.