Image Map
Tendrá Acapulco la tirolesa más grande de Latinoamérica; cruzará la bocana de Puerto Marqués | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Tendrá Acapulco la tirolesa más grande de Latinoamérica; cruzará la bocana de Puerto Marqués



ACAPULCO Este martes por la mañana, el director de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja Ramírez y el titular de la Promotora Turística (PROTUR), Manlio Favio Pano Mendoza, supervisaron y evaluaron en campo el proyecto recreativo de alto impacto turístico, por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores.


La inversión es de Grupo Autofin y formará parte de un paquete de inversiones que supera los mil millones de dólares para los próximos seis años, iniciativa que incluye un parque de diversiones planificado en la zona Diamante que dará nuevo impulso turístico al puerto de Acapulco.


Las torres y plataformas de salida y llegada que sostendrán los cables para el salto de las personas en la tirolesa, serán edificadas en las lomas de Brisas Marqués y la península de Cabo Marqués, con una longitud de 1.8 kilómetros que hará de este proyecto una experiencia merecedora del Récord Guinness.


Este proyecto, que será un nuevo atractivo turístico, especialmente para los amantes de los deportes extremos, quedara listó para su inauguración en el segundo trimestre del próximo año.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/20/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

1 comentarios:

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.