Torturaron a un hombre hasta arrancarle la vida | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Torturaron a un hombre hasta arrancarle la vida



ACAPULCO Esta mañana fue encontrado sin vida un hombre torturado y ahorcado en la colonia La Libertad, en la periferia de Acapulco.

El hallazgo del cadáver se reportó hacia las 07:00 horas entre las calles Cuitláhuac e Ignacio López Rayón de la citada colonia, ubicada por el rumbo de Las Cruces.

El hombre estaba amarrado de pies y manos con alambre recocido, presentaba golpes contusos en todo el cuerpo y el rostro, y de acuerdo con la apreciación de los peritos, al parecer fue asesinado por ahorcamiento.

Se le calculó una edad entre 30 y 35 años; era de complexión regular, tez morena clara y vestía trusa negra y un pantalón azul de mezclilla bajado hasta las rodillas.


Como señas particulares, tenía tatuajes en forma de sol en ambas tetillas y otros en el cuello y brazos.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno que acordonaron el área, mientras que personal del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento se hacía cargo de las diligencias de ley, al término de las cuales el cadáver fue enviado a las instalaciones del Semefo en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Septiembre/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.