Trabajos nocturnos en obras del Macrotúnel para no afectar flujo vehicular | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Trabajos nocturnos en obras del Macrotúnel para no afectar flujo vehicular


Inicia etapa de construcción del distribuidor vial elevado a la altura del acceso del fraccionamiento Brisamar


ACAPULCO La Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección de la Policía Vial, informa que se dará continuidad a los trabajos que se realizan en la avenida Escénica en la obra  del Macrotúnel por la noche.

El director de la dependencia, Rafael Rivas Valdés, señaló que debido al buen resultado de trabajar de noche, para no entorpecer en demasía la circulación, la empresa constructora solicitó nuevamente el apoyo para dar continuidad con la obra de la construcción del trébol elevado que estará ubicado a la entrada del fraccionamiento Brisamar.


Explicó que los trabajos seguirán  en un horario de 12 de la noche a las 06:00 horas, al tiempo de añadir que hay momentos en los que se tienen que hacer cortes totales a la circulación por la colocación de trabes, sin embargo, estos son por corto tiempo.

Rivas Valdés dijo que es necesario que los conductores tomen sus debidas precauciones al transitar por esta vía, así también que atiendan los señalamientos e indicaciones de los elementos de la Policía Vial y del personal de la empresa durante el tiempo que transcurran los trabajos, además de que prevean sus tiempos de traslado en el referido horario.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Septiembre/01/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.