Transportistas exigen destitución de magistrada | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Transportistas exigen destitución de magistrada



OMETEPEC  Poco más de cien transportistas marcharon y bloquearon la avenida principal de esta cabecera municipal, en exigencia de la destitución de la magistrada del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, Salma Cruz Miranda.

Denunciaron que Salma Cruz suspendió permisos a sitios locales y sólo los foráneos pueden entrar a esta cabecera municipal.

Desde las 11:00 horas los transportistas de las diferentes rutas locales iniciaron una marcha encabezada por el grupo de bloque Pedro Valente Villanueva, Octavio Chacón Melo y Pablo Nava Millán, partiendo de la colonia Campo Aéreo, siguiendo por la venida principal Agustín Ramírez, hasta llegar a las oficinas del Consejo del Tribunal de lo Contencioso Administrativo ubicado en la calle 5 de febrero y Vicente Guerrero.

El bloqueo se retiró luego de una hora, una vez que les dieron aviso vía telefónica de que se reunirían con el presidente del Tribunal de lo Contencioso y Administrativo, este viernes al mediodía en Chilpancingo.

En el lugar los choferes y líderes del transporte público exigieron la destitución de la magistrada Salma Cruz Miranda, a la que señalan de corrupción al bloquearles el paso a trabajadores de los sitios locales, mientras que a los foráneos les es permitido entrar.

Con la protesta generaron un caos vial en el centro de Ometepec, ya que con combis bloquearon los accesos.

El grupo del Bloque fue recibido por la Magistrada Francisca Flores Báez, quien les argumentó que se conduzcan por las vías legales para que se inicie un análisis de la suspensión de sus permisos, misma que tendría que ser revocada por el Tribunal de lo Contencioso y Administrativo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Alberto Rodríguez Guzmán | IRZA
Septiembre/21/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.