Víctimas de extorsión celebran con marcha en Acapulco captura de la esposa de Héctor Beltrán Leyva | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Víctimas de extorsión celebran con marcha en Acapulco captura de la esposa de Héctor Beltrán Leyva



ACAPULCO Esta vez no fue por protesta, en esta ocasión comerciantes ambulantes, semi fijos y miembros del gremio del volante, marcharon en agradecimiento al Gobierno federal, por la detención de Clara Elena Laborín Archuleta, esposa de Héctor Beltrán Leyva, la cual dicen, mantenía asolado a comercios de Acapulco.

Lis manifestantes caminaron desde el Centro de Convenciones hasta el asta bandera, donde gritaban el reconocimiento de más autoridades federales por la detención de esa persona, la cual mantenía afectados sus negocios por la violencia en Acapulco.


A la vanguardia de la caminata en el contingente portaron una manta en la que se lee el agradecimiento a los tres niveles de gobierno por la detención de Fredi del Valle Verdel, David Palma Analco y Los Rusos.

En la misma manta se lee que los detenidos “generaban la violencia en Acapulco”.

"Comerciantes acapulqueños, fijos y semifijos felicitamos al S.r. Gobernador por la lucha contra la lucha de la delincuencia organizada”, se lee en una de las  mantas.


En otro de los escritos también felicitan al Mandatario estatal priista, Héctor Astudillo Flores, por las detenciones de Fredi del Valle Verdel, Clara Elena Laborín y David Palma, capturas hechas por la Policía Federal.

Cabe mencionar que algunos de los manifestantes lo hicieron en vehículo y los que fueron a pie,  vestían una playera blanca.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Mar Horacio Ramos | Crónica
Septiembre/15/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.