A balazos le quitaron la vida cuando se echaba un trago, en Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

A balazos le quitaron la vida cuando se echaba un trago, en Chilpancingo



CHILPANCINGO  La noche de este viernes un hombre fue ejecutado a balazos el Pizza Bar La U de Plaza Palmas, en esta ciudad capital.

Con base en información policiaca, la víctima fue identificada como Ángel Gacit Nájera Gutiérrez, de oficio ingeniero topógrafo.

Ocupaba una mesa del exterior del establecimiento conocido como Pizza Bar La U en la mencionada plaza, que se ubica frente a Ciudad Universitaria (CU).

Por versiones de testigos se conoció que el ingeniero se encontraba tomando cerveza con dos personas más y de pronto, llegaron dos hombres hasta donde se encontraba y uno de ellos, sacó una pistola y le dio dos balazos en la cabeza y se fueron con dirección a la calle, se subieron a un taxi y huyeron con rumbo desconocido.


El crimen ocurrió alrededor de las 8:30 de la noche, generando pánico entre los clientes de ese bar y de otros antros de Plaza Palmas.

Fueron muchos los clientes de esos antros que abandonaron de inmediato ese lugar.

La Plaza Palmas en pocos minutos se llenó de elementos del Ejército y de diversas corporaciones policiacas que acordonaron ese centro comercial.

El cuerpo del hombre quedó sentado en una silla e inerte sobre la mesa donde se formó un charco con su sangre.

La zona fue acordonada y peritos realizaron las primeras diligencias, quienes encontraron en el lugar dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Octubre/14/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.