Boy revela que directiva de Cruz Azul le dio jalón de orejas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Boy revela que directiva de Cruz Azul le dio jalón de orejas



CIUDAD DE MÉXICO  Tomás Boy, director técnico de Cruz Azul, reveló que los directivos del equipo han hablado con él por algunos actos que no les han parecido y deterioran la imagen del club.

“Evidentemente hay una forma de entender las cosas a nivel directivo. Me han hecho ver que hay algunas cosas que he hecho exageradamente, que no son correctas desde el punto de vista imagen”, apuntó en entrevista con ESPN.

Pero también apuntó que a veces “son demasiados golpes de la Comisión Disciplinaria” y que “algún día se tiene uno que calmar” en el sentido de las sanciones que ha recibido.

A las cosas incorrectas que ha hecho, Boy podría referirse a los bailes de burla cuando anota su equipo y al haberse encarado recientemente a un aficionado.

Agregó que el actual plantel de ‘La Máquina’ no es el más poderoso que ha dirigido, sino cuando estuvo en Monarcas Morelia del que describió que era “un plantel fantástico”.

"No, es uno de los más poderosos, sí. Tuve un plantel fantástico en el Morelia, colectivamente alcanzaron un nivel fantástico".

También apuntó que la afición cruzazulina es la que más necesita el campeonato: “Me gustaría ganar un título. Me encantaría hacerlo con Cruz Azul que tanto lo necesita su afición, que es tan exigente y dura”.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: ESPN
Octubre/14/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.