¡Bromas de terror! Dejan en tres puntos de Acapulco bolsas con carne de puerco | Libertad Guerrero Noticias

¡Bromas de terror! Dejan en tres puntos de Acapulco bolsas con carne de puerco


❍ Junto a los paquetes negros fueron encontradas cartulinas con mensajes dirigidos a presuntos secuestradores y extorsionadores del Cártel de los Beltrán Leyva


ACAPULCO  Bolsas negras que contenían carne de puerco y mensajes escritos en cartulinas fosforescentes, fueron dejados en tres lugares por desconocidos, dos paquetes en diferentes puntos de la Costera y uno en la calle Velázquez de León.

Las bolsas se encontraron, la primera en inmediaciones de la Terminal Marítima, frente a las oficinas gubernamentales del Palacio Federal; la segunda en el cruce de la Vía Rápida y Diego Hurtado de Mendoza, casi frente al Edificio Inteligente de Gobierno; y la tercera en la banqueta junto a la sucursal de Farmacia Guadalajara, frente al mercado de artesanías del Parazal y la tienda Modatelas.


Ciudadanos reportaron entre las 2:15 y 2:30 de la tarde los bultos sospechosos con temor de que se tratara de cuerpos humanos, situación que movilizó a militares y corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

La acción que generó temor entre la población, tenía como destinatarios a dos sujetos que han sido constantemente señalados en narcomantas y mensajes junto a ejecutados, mismos que textualmente rezan así: “JUAN LINARES, VÍCTOR NOGUEDA (ERIZO), JOSÉ PEPE (EL DULCE) YA BASTA DE SECUESTRAR Y EXTORSIONAR”. ATTE. ALERTA DE ACAPULCO Y CIUDADANOS" (sic).


Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado aseguraron las bolsas con la carne y las cartulinas, mismas que fueron llevadas a la sede regional de la calle Guerrero, colonia Progreso.

Todo indica que se trató de una acción simultánea realizada por integrantes de un grupo antagónico, contra los aliados del cártel de los Beltrán Leyva que operan en el puerto y que quedaron al frente del grupo delictivo La Empresa tras la detención de Clara Elena Laborín Archuleta, esposa de Héctor Beltrán.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.