Dejará José Natividad Calixto la secretaría de Planeación del Ayuntamiento de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dejará José Natividad Calixto la secretaría de Planeación del Ayuntamiento de Acapulco



ACAPULCO  Este jueves se conoció que la semana próxima tendrá nuevo titular la Dirección de Planeación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento porteño.

Se debe a que el actual titular, José Natividad Calixto Díaz, renunciará por motivos de salud.

Por esta causa, incluso ha dejado de asistir a su oficina desde hace días, pero este jueves se reunió en privado con el alcalde Evodio Velázquez Aguirre y el trascendido fue que afinaron detalles sobre su separación de la Dirección de Planeación y Desarrollo Económico.


El encuentro fue al mediodía en la oficina del alcalde, en Palacio Municipal, y al salir admitió que no se encuentra totalmente bien de salud.

También reconoció que será la semana próxima cuando se defina si continúa o no al frente de la Dirección de Planeación y Desarrollo Económico.

No obstante, en los corrillos del propio Palacio Municipal se dio como un hecho la renuncia de José Natividad Calixto. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Octubre/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.