Desentierran dos cadáveres de un terreno de la colonia Miguel de la Madrid | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Desentierran dos cadáveres de un terreno de la colonia Miguel de la Madrid



ACAPULCO  Dos cuerpos de un hombre y una mujer fueron exhumados esta mañana de un lote baldío de la colonia Miguel de la Madrid, donde fueron enterrados por el presunto homicida que reveló la existencia de la fosa clandestina al ser capturado este viernes.

La detención del sujeto, cuya identidad fue reservada para no entorpecer las investigaciones y poder vincularlo debidamente a proceso judicial, fue realizada en el puerto de Acapulco por elementos de la Policía Federal división Gendarmería.

En coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado, este sábado a las 10:00 de la mañana iniciaron las excavaciones en el lugar que el presunto homicida dijo haber enterrado a sus víctimas.


Dos horas después fueron desenterrados dos cuerpos de distintos sexos, como parte de las diligencias en torno a este caso que es atendido bajo reservas por las autoridades, para evitar que logre escapar el presunto homicida.

Los restos humanos recuperados se encuentran en avanzado estado de putrefacción y han sido trasladados a la morgue, en calidad de desconocidos, por personal del Servicio Médico Forense.

El lugar permanece bajo fuerte resguardo policiaco y las autoridades anticiparon la posibilidad de realizar nuevas excavaciones en las próximas horas para buscar otras posibles víctimas.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/15/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.