Image Map
Ejecutan a 2 jóvenes en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a 2 jóvenes en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo



CHILPANCINGO Dos jóvenes fueron ejecutados la tarde de este jueves en la colonia Los Ángeles de Chilpancingo. Por versiones de vecinos, los ahora difuntos se dedicaban a robar en este asentamiento humano.

De acuerdo al reporte policiaco, fue alrededor de las 13:00 horas de este jueves cuando hombres armados persiguieron y balearon a los dos jóvenes en la calle Prolongación Allende, uno de ellos cayó muerto boca abajo sobre la banqueta, entre una vivienda y una camioneta Nissan Estaquitas color rojo, mientras que el otro, herido, alcanzó a correr y se metió cuadras adelante a las oficinas del sindicato de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), en la calle David Pastrana, esquina con Mauro Huerta Molina, en ese mismo asentamiento humano, donde murió.

Los vecinos estaban aterrados por el caso, la balacera los hizo entrar en pánico y meterse a sus casas o a donde podían.

Cuando llegaron los elementos policiacos estatales y municipales, además del Ejército Mexicano, los colonos se acercaron para tratar de identificar el cuerpo del joven que quedó tendido en la banqueta en la calle Prolongación Allende, pero nadie lo identificó. Éste traía puesto un pantalón de mezclilla deslavada, playera de manga larga color blanco, cinturón azul cielo y zapatos color café tipo Top Sider.

El cuerpo de segundo joven quedó dentro de las instalaciones del sindicato de la CAPACH, pero no traía ninguna identificación, por lo que tampoco pudo ser identificado. Traía puesta una playera color rojo, pantalón de mezclilla azul y tenis grises.

Las dos víctimas tenían una edad de entre 25 y 30 años.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron a auscultar los cuerpos, pero confirmaron que ya se encontraban sin sus signos vitales.

Personal de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias y ordenar el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Servicio Médico Forense, donde les practicarían la necropsia de ley.

Hasta las 18:50 horas de este jueves, nadie había acudido a identificar los cuerpos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Octubre/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.