Ejecutan a balazos a un hombre cerca del Chedraui de Calzada Pie de la Cuesta | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a balazos a un hombre cerca del Chedraui de Calzada Pie de la Cuesta



ACAPULCO  Un hombre fue privado de la vida a balazos la tarde de este martes en las inmediaciones de la tienda Chedraui de Calzada Pie de la Cuesta, en Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas en la esquina de las calles Clemente Mejía y Marañonas de la colonia Estado de Guerrero, a la altura también de la tienda Aurrerá, en plena mancha urbana del puerto.

La víctima era un hombre de complexión robusta y tez morena clara, de aproximados 25 años que vestía playera blanca, pantalón azul marino y sandalias negras.

Además cargaba en su cintura, metida entre su pantalón, una toalla pequeña de color azul, cual suelen usar los choferes del servicio público de transporte.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno que, como en todos los casos, se limitaron a acordonar el área para que posteriormente el personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las actuaciones.

Los peritos del MP de Mozimba localizaron en la escena al menos diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Destacaron los comentarios en redes sociales, por este hecho, en el sentido de que el asesinato se dio a pesar de que había presencia en el área de varias patrullas de militares. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/25/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.