Ejecutan a balazos a un taxista en Petatlán; familiares se llevan el cadáver | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a balazos a un taxista en Petatlán; familiares se llevan el cadáver



PETATLÁN Un taxista de esta ciudad fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo a orillas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

El hallazgo se reportó a las autoridades hacia las 04:00 horas en en el punto conocido como “El columpio del Pedregal”, a unos metros del hotel Casa Blanca de esta cabecera de la Costa Grande.

El hoy occiso fue identificado por sus familiales como Julio César “N” “N”, de 35 años de edad, chofer de la unidad con número económico 0056, placas 5354-FFG de la ruta local.


La víctima fue encontrada tendida en la tierra, a unos metros del Nissan Tsuru, con un visible impacto de bala en la frente.

Mientras se realizaban las diligencias, al lugar llegaron sus familiares y tras discutir con las autoridades, levantaron el cadáver y en una camioneta lo trasladaron a lo que fue su domicilio, para velarlo y posteriormente enterrarlo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Octubre/16/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.