Ejecutan a un hombre en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a un hombre en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul de Acapulco



ACAPULCO Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este lunes en la colonia Hermenegildo Galeana, en la parte alta del fraccionamiento Costa Azul, en esta ciudad y puerto.

Este hecho se registró alrededor de las 20:00 horas, de acuerdo con el reporte al 066 de emergencias que alertó de las detonaciones.

Al lugar se movilizaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, que como en todos los casos, se limitaron a acordonar el área, mientras que personal del Ministerio Público de Costa Azul se hacía cargo de las actuaciones.

La víctima fue localizada a mitad de una calle de concreto, tendida boca abajo y con visibles impactos de bala en la cabeza y el cuerpo, de calibre 9 milímetros, según los casquillos percutidos levantados en la escena.

Se trató de un hombre de complexión delgada, tez morena clara y aproximados 30 años de edad, que vestía playera sin mangas blanca, pantalón azul de mezclilla y gorra roja.

Al no encontrársele identificación alguna entre sus ropas, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Octubre/31/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.