Image Map
Ejecutan a un joven en los primeros minutos de este sábado, en Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a un joven en los primeros minutos de este sábado, en Chilpancingo



CHILPANCINGO  En los primeros minutos de la madrugada de este sábado fue hallado ejecutado un joven en la colonia Lázaro Cárdenas de Chilpancingo.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 00:30 de la madrugada de este sábado en la entrada a un callejón de ese asentamiento humano.

En la caja torácica de la víctima, dejaron escrito un texto remarcado con lapicero que decía lo siguiente: “ESTO ME PASA POR RATA”, acompañado por la imagen del roedor.

 A un costado de cabeza del joven que tenía cubierto el rostro una camisa color rojo, al parecer la que traía puesta, fue hallado un casquillo percutido.


Esta colonia se encuentra cerca del Panteón Nuevo de Chilpancingo.

El cuerpo estaba atado de manos hacia la espalda y fue hallado boca arriba, descalzo y solamente tenía puesto un pantalón deslavado color gris.

El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y sólo se pudo apreciar que era de un joven de entre 20 y 25 años.

La zona fue acordonada por elementos policíacos estatales y municipales y se esperaba el arribo de peritos de la Fiscalía. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Octubre/15/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.