Ejecutaron a dos militares "levantados" el sábado en el Mercado Central de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Ejecutaron a dos militares "levantados" el sábado en el Mercado Central de Acapulco



ACAPULCO La mañana de este lunes autoridades ministeriales confirmaron que los cuerpos de dos hombres sin vida hallados envueltos en sábanas a un costado de la clínica del IMSS de Acapulco, la noche del domingo, corresponden a los militares que fueron “levantados” en el Mercado Central desde el sábado.

Se informó también que los militares formaban parte de la brigada especial de paracaidistas.

Ambos cuerpos fueron localizados al filo de la medianoche sobre la avenida Diego Hurtado de Mendoza, entre las albercas del IMSS y la vía rápida, torturados y envueltos en cobijas.


Los militares habrían sido “levantados” cuando andaban en calidad de civiles en el área de dicha central de abastos conocida como Tianguis Campesino. También se manejó la versión de que eran dos agentes federales que hacían labores de inteligencia.

Tras las actuaciones en el lugar de los hechos, ambos cadáveres fueron depositados en calidad de desconocidos en la morgue, aunque ya se especulaba que podría tratarse de los militares desaparecidos.

Incluso durante toda la madrugada y hasta este mediodía permanecían patrullas de militares resguardando las instalaciones del Servicio Médico Forense.


Sin embargo, fuentes ministeriales confirmaron a esta agencia que efectivamente se trata de los militares, aunque las autoridades castrenses no se han pronunciado al respecto.

Los militares fueron asesinados a base de golpes. De último momento se obtuvo información de que la causa de muerte fue por traumatismo cráneoencefálico. (www.agenciirza.com)

« Te puede interesar »

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/31/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.