El empresario Arturo Elías Ayub quiere en su equipo al empanadero acapulqueño | Libertad Guerrero Noticias

El empresario Arturo Elías Ayub quiere en su equipo al empanadero acapulqueño



ACAPULCO El joven empanadero de Acapulco que recorre las playas diariamente bajo el sol para ayudar con el gasto familiar y costear sus estudios, es buscado por Arturo Elías Ayub para integrarlo a su equipo de trabajo.

“No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear conmigo YA”, tuiteó el director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, director de Fundación Telmex, director de Uno TV y conductor del programa de inversiones Shark Tank México.



Francisco Orihuela Ramírez, quien cuenta con 15 años de edad, en su peregrinar por las playas del puerto se topó el pasado fin de semana con una pareja que grabó al jovencito cuando éste le ofrecía sus empañadas que él mismo elabora, y compartieron el video con el periodista Arturo Solís quien lo subió a sus redes sociales.

La facilidad discursiva del simpático chamaco para ofertar su producto ha llamado la atención de más de 9.5 millones de usuarios en Facebook. Hoy es un fenómeno en las redes sociales por su estrategia personal de marketing.

“El mercadólogo del futuro”, como se presenta Francisco ante posibles clientes, recurre a la estructuración de frases que llaman la atención y engancha de inmediato, generando sorpresa entre sus interlocutores, confianza y deseo para que compren sus postres caseros.

“El día de mañana ya podría sentirse satisfecho de decir que aquel mercadólogo del futuro usted le compró dos órdenes de empanadas cuando todavía vendía en la playa”, señala el joven con alma de emprendedor en parte de su mensaje cuando oferta las empanadas.



El empanadero muestra seguridad y facilidad discursiva para concretar ventas, lo que demuestra que gusta prepararse empíricamente y eso lo hace un vendedor diferente por su inteligencia y audacia.

En el video que se hizo viral, la pareja que lo grabó, Rafael Rodríguez y su esposa Verónica Díaz, sugiere a Francisco Orihuela ir al programa Shark Tank, a lo cual responde: “lo he escuchado, pero siento que… como decía Martin Luther King, ‘para subir una escalera hay que ir primero peldaño por peldaño’. Estas son relaciones públicas a nivel micro con el cliente”.

El empanadero que visualizó convertirse en un gran mercadólogo está a punto de materializar su sueño, gracias a que Arturo Solís, quien dirige y presenta el programa “Ora qué cosa”, obtuvo el video vía WhatsApp y lo en su página de Facebook con el siguiente título: “Con tan sólo 15 años, Francisco es el mejor vendedor de México, ¿O has visto a alguien mejor? #OraQuéOpinas”.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/25/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.