Emplazan a debate sobre Apango a los naranjas Luis Walton y Ricardo Mejía | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Emplazan a debate sobre Apango a los naranjas Luis Walton y Ricardo Mejía



CHILPANCINGO  Ediles opositores a la alcaldesa de Mártir de Cuilapan (Apango) invitaron a una conferencia para el martes en esta ciudad, donde abordarán el tema sobre el conflicto político y social en ese municipio.

La invitación es del síndico Benito Sánchez Ayala y las regidoras Edelmira del Moral Miranda y María del Socorro López García.

Precisaron que la conferencia tendrá lugar en las instalaciones de la Delegación 17 del SNRP, en el centro de esta ciudad capital, y que esperan la asistencia del diputado local por el Partido Movimiento, Ricardo Mejía Berdeja.

Como es del dominio público, Mejía Berdeja es acérrimo defensor de la alcaldesa cuestionada, Felícitas Muñiz Gómez, al igual que el dirigente estatal de ese instituto político, Luis Walton.

Señalaron que la invitación por escrito la enviarán este lunes al diputado Mejía Berdeja, y que también esperan que asista el propio Luis Walton.

Los ediles y quienes conforman el Movimiento Popular que demanda juicio de revocación de mandato para la alcaldesa de Movimiento Ciudadano, Felícitas Muñiz, dijeron que darán a conocer la situación actual del conflicto en Mártir de Cuilapan.

Señalaron que “ojalá y Walton y Mejía no falten, que no le rehuyan a un debate sobre este conflicto y que aporten sus supuestas pruebas de inocencia de Felícitas Muñiz”.

Cabe señalar que durante esta semana se espera también que el Congreso del Estado emita un dictamen sobre la demanda de juicio de revocación de mandato para la alcaldesa. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/23/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.