Encuentran cadáver de un hombre en el fondo de un barranco del municipio de Tlacoapa | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encuentran cadáver de un hombre en el fondo de un barranco del municipio de Tlacoapa



ACAPULCO El cuerpo de un hombre asesinado a golpes fue encontrado la noche del sábado en una barranca ubicada en inmediaciones de la comunidad de Piedra Escalera, municipio de Tlacoapa perteneciente a la región de la Montaña.

Una llamada anónima registrada a las 21:00 horas avisó a la policía municipal el hallazgo del cuerpo. El ahora occiso presentaba golpes significativos en gran parte de su cuerpo y una cuerda atada al cuello.

Los elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar indicado y descendieron al barranco que tiene una profundidad de 50 metros, donde yacía el cuerpo del occiso boca abajo.

La víctima vestía pantalón tipo mezclilla color azul, playera tipo polo color negro y unos huaraches de correa.

Correspondió a la síndica procuradora de Tlacoapa, Bibiana Rodríguez certificar el deceso de esta persona identificada por sus familiares como Huarino Espíritu Policarpo, quien contaba con 42 años de edad.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/30/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.