Image Map
Exigen investigar a un policía federal por presunta protección de delincuentes | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Exigen investigar a un policía federal por presunta protección de delincuentes


El uniformado convive con sujetos involucrados en la venta de drogas, extorsión, asalto y ejecución de comerciantes, en la periferia de Acapulco


ACAPULCO Vecinos de la colonia del PRI, ubicada en la parte alta del Infonavit Coloso de Acapulco, exigen al Grupo de Coordinación Guerrero, que encabeza el gobernador Héctor Astudillo Flores, investigar a un elemento de la Policía Federal, a quien responsabilizan de brindar protección a consumados delincuentes.

En una misiva acompañada de fotografías que hicieron llegar a Libertad Guerrero Noticias, los denunciantes señalan que el policía, identificado como “Leo José”, convive con sujetos involucrados en la venta de drogas, extorsión, asalto y ejecución de comerciantes que se niegan a pagar cuota de piso.

El escrito recibido señala que los líderes del grupo delincuencial son “El Caín” (con gorra y playera negra con letras blancas) y “El Pollo” (con playera negra y bermuda café), quienes aparecen en una fotografía grupal de una reunión ocasional donde sostiene cada uno de ellos un vaso con bebidas embriagantes.

“Amigos de Libertad Guerrero, pedimos que nos ayuden para que los integrantes del Grupo de Coordinación Guerrero ordenen una investigación a fondo sobre los antecedentes del Policía Federal que se hace llamar Leo José, toda vez que tenemos la sospecha de que protege a los malvivientes que aparecen con él, en las fotografías que adjuntamos por esta misma vía”.


Advierten que varios de los sujetos que se reúnen constantemente con el policía federal se dedican a la venta de drogas, extorsión, asalto y asesinato de comerciantes, además de estar involucrados en enfrentamientos con grupos antagónicos que han originado la muerte de varios sujetos que se dedicaban a delinquir.

Según los denunciantes, estos sujetos también operan en colonias como Nuevo Puerto Marqués, La Navidad, Alborada, Llano Largo, Coloso, Fraccionamiento Solidaridad, Piedra Roja, Salinas de Gortari, La Máquina, y Cayaco, entre otros asentamientos de la periferia de Acapulco.

Por temor que a ser delatados y posiblemente asesinados, los quejosos aseguran que no han presentado las denuncias por asaltos que varias de estas personas han cometido contra vecinos, por ello exigen la inmediata intervención del Grupo de Coordinación Guerrero que encabeza el gobernador Héctor Astudillo.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.