¡Fraude! Usurpadores se presentan como "Los Yonic´s", alerta Zamacona | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

¡Fraude! Usurpadores se presentan como "Los Yonic´s", alerta Zamacona





ACAPULCO Músicos sin escrúpulos engañan al público al presentarse como "Los Yonic´s" cuando en realidad se trata de sujetos ajenos a esa organización musical originaria del estado de Guerrero.

Los presuntos usurpadores se han presentado en varias plazas donde han decepcionado a los seguidores de José Manuel Zamacona, vocalista y fundador de la agrupación con 40 años de existencia.

Este viernes 14 de octubre, Zamacona alertó en entrevista con Libertad Guerrero Noticias, que fue avisado de que los impostores son anunciados para actuar en Salamanca, Guanajuato, lo que representa un engaño y fraude para sus seguidores que en algún momento se han enamorado, han reído, han bailado y soñado con su música y sus canciones.

El artista advirtió que su abogado ya los tiene identificados y prepara los procesos legales para proceder legalmente contra los impostores que engañan al público y dañan el prestigio de Los Yonic´s, agrupación musical que encabeza tras la salida del grupo de algunos elementos fundadores, a principios del año 2000.

José Manuel Zamacona, el hombre de la vox inigualable en el género romántico y grupero, alertó al público para que no se deje sorprender por los sujetos que "piratean" el nombre de "Los Yonic´s" presentándose en bailes de manera ilegal, dijo minutos antes de cumplir una presentación en Colón, Querétaro.

Recordó que la agrupación original que él encabeza nació en 1975 en su tierra natal San Luis La Loma, municipio de Tecpan de Galeana, en la Costa Grande de Guerrero.

Actualmente su hijo José Manuel Zamacona Jr. es la segunda voz de la agrupación que cuenta con 40 años de existencia, 40 producciones discográficas millones de copias vendidas, innumerables reconocimientos en México y en el extranjero, discos de oro y platino y dos veces nominados al premio Grammy Internacional.

"Soy Yo", "Palabras Tristes", "Con el Alma en la Mano", "Rosas Blancas", "Muchacha Mágica", "Y te Amo", "Un Dolor", "Corazón Vacío", "Pero te vas a Arrepentir", "Pétalo y Espinas", "Un Títere", "Cama Tibia" y "Desde el Día que te Fuiste", son algunos de los grandes éxitos de José Manuel Zamacona y “Los Yonic´s” que se escuchan en todo México, América Central, América del Sur y los Estados Unidos.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/14/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.