Hombres armados secuestran a dos jóvenes en San Miguel Totolapan | Libertad Guerrero Noticias

Hombres armados secuestran a dos jóvenes en San Miguel Totolapan



IGUALA  Un grupo de hombres armados privó de la libertad a un adolescente de 16 años, alumno del Colegio de Bachilleres plantel 18 de San Miguel Totolapan, y a otro hombre joven que se cree que es militar.

De acuerdo con fuentes policiacas, la tarde del viernes presuntos miembros de la delincuencia organizada interceptaron una vagoneta urvan de pasajeros cerca del poblado Agua Hedionda, cuando iba de la cabecera municipal de San Miguel Totolapan hacia la comunidad de los Huajes.

Según versiones de testigos y de un familiar del adolescente privado de la libertad, el grupo armado interceptó la urvan y obligó a todos los pasajeros a bajar. Minutos después se llevaron al joven bachiller y a otro joven, también vecino de la comunidad de Los Huajes, el cual se cree que es militar pero iba vestido de civil, al estar franco.

Cerca de las 2:30 de la madrugada de este domingo, familiares del adolescente privado de la libertad denunciaron el hecho a través del C4, y dieron a conocer que el secuestro o “levantón” ocurrió entre la 1:00 y las 2:00 de la tarde del viernes, por lo que pedían la intervención de las autoridades para dar con el paradero de los dos jóvenes.

Hasta la noche de este lunes se desconocía el paradero de las dos personas y si es que los plagiarios ya se habían comunicado con sus familiares para pedir algún rescate por su liberación. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Octubre/31/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.