Lo mataron frente al colegio Leopoldo Díaz Escudero, en la Progreso de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Lo mataron frente al colegio Leopoldo Díaz Escudero, en la Progreso de Acapulco



ACAPULCO Un hombre fue asesinado a balazos frente al colegio privado “Leopoldo Díaz Escudero” de la colonia Progreso, donde esperaba la salida de una alumna.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas es la esquina de las calles Manuel Acuña y Durango, en plena mancha urbana de Acapulco.

De acuerdo con testigos, una camioneta gris de la marca Toyota arribó al lugar y de ella bajó una señora que entró al colegio para recoger a su nieta. Fue en ese lapso que sujetos desconocidos llegaron y caminaron directo al que conducía la camioneta, disparándole en repetidas ocasiones hasta matarlo.


El hoy occiso fue identificado como Óscar Román “N”, de 34 años de edad, y era hijo de la dama que había dejado a las puertas del colegio.

En el lugar se generó una intensa movilización de policías, algunos que acordonaron el área y otros para buscar a los agresores, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del Sector Central, al término de las cuales se envió el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/22/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.