Localizan a dos ejecutados dentro de una camioneta en el Centro de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Localizan a dos ejecutados dentro de una camioneta en el Centro de Acapulco



ACAPULCO Los cuerpos de dos hombres asesinados a balazos fueron encontrados dentro de una camioneta abandonada en calles del Centro de Acapulco, la tarde de este viernes.

El hecho lo reportaron a las autoridades alrededor de las 19:30 horas, vecinos de la calle Zaragoza y callejón Zaragoza, en pleno Centro del puerto, con rumbo a la colonia La Mira.

En el lugar se generó una intensa movilización de elementos de todas las corporaciones policiacas, los que como en todos los casos, acordonaron el área mientras que personal del Ministerio Público realizaba las diligencias de ley.

Los cuerpos fueron encontrados en la cajuela de camioneta de la marca Nissan tipo Quest de color arena, placas HCD-99-94 de Guerrero, en cuyo parabrisas fueron colocadas tres cartulinas blancas con mensajes alusivos al narco.


Una de los occisos fue identificado por su esposa, quien llegó al lugar, como Fernando Rodríguez “N”, empleado de una empresa de iluminación en esta ciudad, mientras que de segundo únicamente se supo que era propietario de una escuela de buceo.

Ambos fueron ejecutados a balazos y además presentaban huellas de tortura, como golpes y cortes hechos con arma punzocortante.
Tras las actuaciones, los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Octubre/20/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.