Locatarios de mercado Central de Iguala casi linchan a un ladrón | Libertad Guerrero Noticias

Locatarios de mercado Central de Iguala casi linchan a un ladrón



IGUALA Comerciantes del Mercado Municipal “Adrián Castrejón” de esta ciudad, detuvieron, golpearon, amarraron e intentaron linchar a un hombre que había asaltado y despojado de mil 500 pesos a una pareja de ancianos originarios de Guadalajara, Jalisco.

Minutos después del mediodía de este lunes, a través de la línea de emergencias 066 fue reportado que en la calle Galeana, frente a las instalaciones del mercado municipal, comerciantes intentaban linchar a una persona.

Al llegar al lugar, policías estatales confirmaron que un grupo de personas tenía en el piso a un hombre, el cual estaba golpeado, atado de pies y manos y al que pretendían linchar.

El detenido se identificó como Alejandro Barajas Sánchez, de 41 años de edad y vecino de la colonia 23 de marzo, ubicada al poniente de esta ciudad.

Varios comerciantes informaron a la Policía que minutos antes esta persona había despojado de mil 500 pesos a un anciano de 95 años de nombre Apolinar Giles, quien realizaba compras con una hermana.

Los comerciantes detuvieron al  asaltante y recuperaron el dinero, el que devolvieron a la pareja de ancianos provenientes de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, y quienes se negaron a presentar cargos en contra de la persona detenida, pues ya habían recuperado su dinero.

El detenido fue entregado por los comerciantes a los policías y éstos a su vez lo trasladaron al área de barandillas municipales, donde sería puesto a disposición de un juez calificador. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Octubre/31/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.