Image Map
Los Tigres del Norte piden voto para Hillary Clinton | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Los Tigres del Norte piden voto para Hillary Clinton


Comparten foto en Twitter con la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos y piden votar por ella


CIUDAD DE MÉXICO  Los Tigres del Norte externaron nuevamente su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton. La banda mexicana asistió a un evento en San Francisco, donde llamaron a ejercer el voto el próximo 8 de noviembre.

La agrupación inmortalizó el encuentro con Clinton con una fotografía que compartieron en sus redes sociales, la cual acompañaron con el mensaje: "Esta elección es importante para nosotros y toda la comunidad. ¡Alcemos nuestra voz con @Hillary_esp!" escribieron junto a la candidata.

Recientemente, Los Tigres del Norte consideraron que la comunidad hispana en Estados Unidos debe salir de forma masiva a votar por la candidata presidencial demócrata y evitar que gane un candidato racista como es Donald Trump.

La agrupación llamó a todas las generaciones de la comunidad latina a demostrar el alto valor que tiene su voto en el destino de Estados Unidos.

"En esta ocasión estamos exhortándolos en ese país, con campañas para que lo hagan. Sería muy delicado que ocurriera, la llegada de Trump", subrayó el “Jefe de Jefes”, Luis Hernández.


data-lang="es">
Esta elección es importante para nosotros y toda la comunidad. ¡Alcemos nuestra voz con @Hillary_esp! Regístrate en: https://t.co/RzKzC9QGiD pic.twitter.com/M3dPZnqdQu
— Los Tigres Del Norte (@tigresdelnorte) 13 de octubre de 2016


Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Octubre/14/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.