Zamacona y Los Yonic’s reviven sus temas de gloria con nuevo disco de duetos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Zamacona y Los Yonic’s reviven sus temas de gloria con nuevo disco de duetos


Preparan lanzamiento mundial de nuevo disco titulado “Así te Quiero yo”, con los éxitos románticos que catapultaron a la fama a la agrupación guerrerense


ACAPULCO Los Yonic´s cuentan con más de 40 años de carrera ininterrumpida y ahora los creadores de Palabras Tristes se encuentran más fuertes que nunca, ávidos de continuar su carrera, expresó ciertamente emocionado su líder y vocalista José Manuel Zamacona.

La agrupación guerrerense del género romántico por excelencia en el panorama de la música popular mexicana, cuenta en su historial con más de 40 hits en la radio y millones de discos vendidos. 

Su agenda de trabajo tanto en México como en Estados Unidos se ha mantenido activa a lo largo de estas cuatro décadas de trayectoria, pero es tiempo de adaptarse a los nuevos tiempos y Mon Laferte los acompaña en una grabación, ya que es la artista alternativa de mayor impacto en el mercado.

La cantante, compositora e instrumentista chilena, ha logrado conectar con el corazón de varias generaciones gracias a su honestidad y autenticidad, cuenta con más de 65 millones de vistas en su canal de Vevo y más de medio millón de seguidores en Facebook.

José Manuel Zamacona, leyenda de la música romántica mexicana y líder de Los Yonic’s, conjuga su talento con esta gran artista juvenil alternativa, logrando una gran versión del ya reconocido éxito "Palabras Tristes" que encumbró a la agrupación guerrerense.

“Queríamos buscar otro sonido, otra calidez. Creemos que para lograr cosas grandes, hay que juntar la juventud con la experiencia”, comentó en entrevista Zamacona, primera voz y fundador de Los Yonic’s, claramente emocionado por esta colaboración.

“Mon es una gran cantante, gran compositora. Me gustó mucho la forma en cómo accedió a la invitación que mi hijo y yo le hicimos", expresó emocionado José Manuel.


Para el disco titulado Así te Quiero yo, cuyo lanzamiento mundial será este 28 de octubre, “buscamos meter algunos ritmos diferentes y actuales, con un nuevo sentimiento que hiciera más grande lo que hemos hecho, un nuevo sentir, una nueva forma de interpretar –abundó Zamacona–. En el disco viene algo de bachata, mariachi con la base del sonido de Los Yonic’s, pero sin perder la esencia que nos dio el éxito".

Acompañado de su hijo José Manuel Zamacona Jr., quien después de 9 años de formar parte de Los Yonic’s tiene la oportunidad de participar con ideas frescas, además de hacer dos duetos en esta nueva producción discográfica: "Prefiero Rendirme", un tema inédito a dueto con el reconocido grupo romántico pop Río Roma; y "Si le Dices que sí", a dueto con su papá José Manuel Zamacona, expresó:

“Desde niño era fan de Los Yonic’s y también escuchaba la música que le gustaba a mi papá, así que espero que los hijos que conocieron los éxitos de nuestro grupo, a través de sus papás, como me pasó a mi, recuerden la música de Los Yonic’s y nos apoyen con esta nueva propuesta”, señaló el chico.

"Palabras Tristes" es el primer sencillo, de este álbum que incluye colaboraciones como la de Mon Laferte , Edith Márquez en "Pero te vas a Arrepentir",  Río Roma en "Prefiero Rendirme",  Los Plebes del Rancho en "Un Dolor" y Alexa en "Títere".

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/14/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.